check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B

Envío y entrega

¿Cuáles son las opciones de entrega de pedidos?

 

Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea o por teléfono, puede elegir entre varias opciones de entrega. Conózcalos y elija la solución más conveniente.

 

¿Cuáles son los gastos de envío a nivel nacional e internacional?

 

El costo de envío varía dependiendo de los productos solicitados. El costo de envío actual para un producto determinado se puede encontrar en la ficha del producto en el botón "AÑADIR AL CARRITO".

 

Envíos al extranjero

 

El coste exacto del envío del pedido a los países de la Unión Europea se calcula tras facilitar la dirección de entrega en el proceso de pedido.

Tenga en cuenta que no enviamos pedidos a países fuera de la Unión Europea.

 

¿Cuál es el tiempo para procesar el pedido?

 

El tiempo de cumplimiento del pedido depende de la disponibilidad del producto en stock. Para cada producto hay información sobre el tiempo de entrega previsto (lo encontrará en la tabla debajo del botón "AÑADIR AL CARRITO"). Si un producto está agotado, no podrá agregarlo a su carrito.

 

Te recordamos que trabajamos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Los pedidos realizados los fines de semana y festivos pueden tardar un poco más de lo habitual en procesarse.

 

¿Cómo aprovechar la entrega gratuita de pedidos?

 

La entrega gratuita se aplica solo a los pedidos cuya dirección de entrega se encuentra en Polonia. Si el valor del pedido supera el umbral a partir del cual se proporciona la entrega gratuita, el sistema reducirá automáticamente el costo de la entrega a 0 Euro.

 

¿Se me informará cuando llegue mi pedido?

 

Después de completar el pedido, le informaremos sobre el envío del paquete y el tiempo aproximado de entrega. Recibirá información en la dirección de correo electrónico y el número de teléfono proporcionados.

 

¿Puedo comprobar el contenido del paquete antes de pagar la tarifa al mensajero?

 

Los pedidos son entregados por una empresa de transporte independiente. El mensajero no le permitirá abrir el paquete antes de pagar la tarifa, porque su deber es solo entregar el paquete intacto a la dirección indicada.

 

¿Ves que el paquete está dañado? Ábralo en presencia del mensajero después de pagar la tarifa y confirmar el recibo. Si encuentra productos dañados en el interior, recibirá un reembolso o reemplazo de los productos por otros nuevos. En caso de discrepancias, el mensajero elaborará un informe de daños, que es la base de la reclamación.

 

¿Se puede enviar el paquete a una dirección diferente a la proporcionada durante el registro de la cuenta?

 

Sí, el paquete se puede enviar a una dirección diferente. Al realizar un pedido, el sistema carga automáticamente los datos de la dirección proporcionados durante el registro de la cuenta. Si deseas recoger el paquete en una dirección diferente, solo tienes que introducir la nueva dirección de entrega al realizar el pedido.

 

¿Puedo hacer una cita con el mensajero para una hora específica de recogida?

 

No puede concertar una cita con el mensajero para una hora de recogida específica al realizar su pedido. Los mensajeros entregan paquetes de 9:00 a 17:00. Algunos mensajeros pueden intentar contactarlo por teléfono para discutir los detalles de la entrega,

entonces tendrá la oportunidad de establecer un tiempo de entrega específico.

 

¿Qué pasará con mi paquete si el mensajero no me encuentra en la dirección de entrega indicada?

 

Si el mensajero no te encuentra en la dirección de entrega indicada, el paquete irá al Punto de Recogida DPD, donde te esperará durante 3 días. Pasado este tiempo, el paquete nos será devuelto.

 

¿Cómo cambiar la fecha de entrega de un pedido?

 

Si no está en casa o por cualquier otra razón no puede recoger el paquete del mensajero en la dirección indicada el día de la entrega, puede cambiar la fecha de entrega en el sitio web de DPD: https://www.dpd.com/ pl/pl/obsluga-klienta/zarzadzaj -delivery-dpd-polish/.